jueves, 3 de septiembre de 2009

AUTOANALISIS



El siguiente mapa mental, lo elabore colocando como principal cuestión la carrera de medicina.
De ella parten inquietudes que me hacen sentir bien, como es el apoyo de mi familia y amigos (las manos), además de mi propia perspectiva de mi futuro como medico simbolizado por el caduceo. Pero también me surge estrés, debido al dinero,al transporte (el cual es agotador), la cantidad tan grande de lecturas y el poco tiempo libre (reloj).
El control de Xbox simboliza el ocio (videojuegos, televisión y demás actividades), el cual me hace sentir bien pero a la vez me causa conflictos con la carrera, por ello intente ubicarlo en medio de la cara feliz y la cara triste.

Para finalizar puede concluir, que si bien el mapa mental parece muy equilibrado me demostró primero que mi familia es el mayor apoyo que puedo tener, secundo el viajar todos los días me esta causando problemas y el ocio (Xbox) debo controlarlo, no es malo jugar, es problema son los excesos.

1 comentario:

  1. Doctor Martinez,

    Me parece bien el estilo de su mapa mental, y aún más la explicación que da de él en el texto.

    Creo que debió mostrar una mejor jerarquización de los aspectos de su vida, y además la diferencia de colores de las ramas no se hizo evidente.

    Aún así la explicación y el uso de imagenes es muy llamativo

    ResponderEliminar